Preguntas frecuentes

NO necesariamente.  Aunque si bien La Escuela de Oracion es especifica para lideres e intercesores que ya participan habitualmente en el Ministerio de la Oracion e Intercesion , porque ellos seran quienes mas apreciaran esta capacitación, sin embargo lo hemos dejado abierto para el publico en general y para todo aquel que desea ser entrenado en este ministerio o activar su vida personal de oracion.
Para que no te pierdas con las enseñanzas, recomendamos tener un conocimiento basico de la Biblia, el haber nacido de nuevo, y ser miembro activo de una iglesia local.
Porque este es un curso de superación ministerial para que quienes sirven en algun ministerio adquieran más conocimientos y sean mas efectivos en sus reuniones de oracion en su iglesia.
Entre las lecciones encontrará temas acerca de cómo cerrar brechas en su vida, todo relacionado con la vida de oracion, estudios biblicos sobre el ayuno, el caracter del intercesor, modelos de oraciones biblicas, cómo desarrollar un eficaz ministerio de intercesion en su iglesia local, entre otros.

Obs: Le recomendamos primero que vea los videos tutoriales para saber mas sobre la plataforma del IBBN y como tener acceso a los cursos desde su computadora.
Para comenzar su primera clase, tiene que inscribirse gratuitamente, seleccionar su curso de interes en el menu desplegable y seleccionar su nivel de membresia.
Si desea solicitar una beca de estudios para algunos de los cursos, debe mencionarlo en el formulario de inscripción.
Una vez que se haya registrado, luego haga el login en el menu “Area de Miembros” y se mostrará la “Clase de inicio”.
Una vez que haya hecho clic en la clase y haya visto toda la información en la parte superior de la clase, comience a desplazarse hacia abajo y se mostrará todos los videos y materiales disponibles por cada modulo.
Comience con la primera leccion el primer enlace de la clase. A medida que avanza en la clase, sus cuadros al lado de la acción comienzan a verificarse sobre la marcha.
Una vez que haya completado todas las lecciones de un modulo, despues puede inscribirse en otras clases.

Tu planificas tu tiempo para estudiar de acuerdo a tus necesidades, a tus horarios y como tu agenda lo permita. Cada estudiante organiza su ritmo de estudio como mejor le conviene.
Si estudias al rirmo de 1 lección por semana, puede que algunos Cursos le lleven 48 semanas para completarlo, sin embargo, no existen reglas ni exiegencias respecto al tiempo de estudio, tu puedes capacitarte a tu propio ritmo.

NO, en absoluto! El IBBN es un movimiento cristiano con enfoque y vision de REINO y con un fuerte compromiso con el cuerpo de Cristo, somos un ministerio independiente, interdenominacional y nuestra iniciativa no esta vinculada con ninguna denominación tradicional.
Damos un valor altísimo a todas las iglesias y ministerios cristianos por su ardua e incansable labor de manifestar el amor de Dios en sus comunidades. Uno de nuestros principios fundamentales es vivir con integridad nuestro compromiso de andar en unidad con el Cuerpo de Cristo.
En cada videoaula ministrada, evitamos el abordar cuestiones doctrinales en donde existan divergencias entre las diversas denominaciones existentes y nos enfocamos en aquello que tenemos en común entre nosotros, evitando caer en la tentación de provocar discusiones teologicas irrelevantes.
Le invitamos a revisar la sección de “Nuestras creencias“.

 

Category: IBBN

La mayoria de los cursos son gratuitos. Tambien tenemos algunos cursos ineditos en Latinoamerica que no son gratuitos.
Estamos concientes que el objetivo de recibir capacitación y ser equipado para la Obra de ministerio puede llegar a ser una meta frustrante e inalcanzable para muchos siervos de Dios que viven en países no desarrollados y también para aquellos quienes no disponen de recursos suficientes para su educacion.
Estamos entusiasmados con la visión del surgimiento de nuevos líderes cristianos en toda Iberoamerica. Por eso sentimos una carga para facilitar la formación ministerial de nuestros alumnos, para que se mantengan libres de deudas, sin tener que invertir  altas sumas de dinero por su capacitación.
Por ello queremos eliminar cualquier barrera que se interponga en el camino, incluida la falta de dinero. ¡Si la ausencia de recursos financieros fue una de tus excusas hasta ahora, aquí tienes una puerta abierta para ti!¡
Nuestro objetivo es llegar a ser una opción imperdible de capacitación ministerial para lideres y obreros de habla hispana y portugues en las áreas de estudio en las que nos especializamos!

¡Sí! Para los estudiantes registrados que hayan concluido cada modulo junto a todas las lecciones de un curso, cuando hayan  respondido todas las preguntas del examen online y al haber aprobado el Curso, cada alumno recibirá su respectivo Certificado del IBBN.
Tenemos algunos cursos que son totalmente libres de inscripcion y no requieren de completar obligatoriamente trabajos o exámenes que pudieran evaluar el aprendizaje. En esos casos  el IBBN NO ofrecera ningún certificado por sus estudios cursados para quienes no se hayan registrado debidamente ni contactado a nuestra oficina.

Category: IBBN

SI!!! Nuestros cursos son 100% online! NO se tratan de cursos presenciales.
Hay una infinidad de beneficios para estudiar desde la comodidad de nuestro hogar. Los cursos presenciales son valiosísimos pero al mismo tiempo presentan una diversidad de limitaciones y desventajas. En cambio la capacitación a distancia a través de plataformas online multiplica tus posibilidades. No es necesario viajar, no tienes que preocuparte por tener que hospedarte fuera de casa ni por tener que hacer gastos de alimentación.
En su lugar, puedes usar tu computadora para tener acceso a decenas de cursos y lecciones desde tu propio hogar. El IBBN pone a tu disposición una capacitación de alo nivel para cualquier persona que tenga acceso a Internet y a un teléfono inteligente, tableta o computadora.
Te animanos a no ponerte mas excusas y comienza cuanto antes tu curso de formación ministerial!

Load More