Proyecto Casa de Oración Paulinia

Proyecto Casa de Oración Paulinia

PROYECTO CASA DE ORACIÓN EN PAULINIA – BRASIL

Paulínia es un municipio en el estado de Sao Paulo. Una ciudad con más de 100.000 habitantes, situada en la región metropolitana de Campinas, una región muy importante en Brasil, que cuenta con más de 3,2 millones de personas en la población, y donde nos hemos guiado por Dios para establecer la sede de nuestro ministerio a principios de 2016.
🔹Inspirados por la visión de Dios para restaurar el Tabernáculo de David, y en la profecía de Isaías 56:7 comenzamos a orar y encontrar un lugar para este propósito específico.
📖 La Bíblia dice: “los llevaré a mi monte santo; ¡los llenaré de alegría en mi casa de oración! Aceptaré los holocaustos y sacrificios que ofrezcan sobre mi altar, porque mi casa será llamada casa de oración para todos los pueblos.” (Isaías 56:7) 🔑🔑
Recientemente, de forma milagrosa, conseguimos un espacio físico en Paulinia, una maravillosa respuesta a nuestras oraciones, el lugar en donde estableceremos la sede de la Obra local.
=======================================
AYUDANOS A ESTABLECER LA CASA DE ORACIÓN EN PAULÍNIA
El siguiente paso ahora es poder montar la Casa de Oración, y abastecer el local con todas las necesidades físicas requeridas para dar continuidad a la Obra que ya veniamos realizando.
Si cada uno de nuestros amigos y hermanos en Cristo que fueron alcanzados y bendecidos por nuestro ministerio, pudiesen contribuir aunque sea con una pequeña cantidad, muy pronto podremos inaugurar la Casa de Oración en Paulinia. En este breve video de 3 minutos te cuento mas detalles de esta iniciativa.
Que Dios te bendiga, seria una tremenda bendición poder contar contigo para este proyecto!

COMO OFRENDAR PARA ESTE PROYECTO
==================================
Para enviar tu oferta para esta Obra, vea cómo en la descripción de este video o ingrese en el menu “Donaciones” de nuestra página web
http://buenasnuevasbrasil.org/

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: