Quienes somos

QUE ES EL IBBN?
NUESTRA MISION
NUESTRA PROPUESTA
NUESTROS CURSOS
Qué es el IBBN? 01

Qué es el IBBN?

Equipando lideres para la Obra del Ministerio

El Instituto Biblico Buenas Nuevas es un proyecto online de capacitación ministerial, iniciativa del Pastor misionero Alberto A. Conti y uno de sus ministerios mas relevantes en la actualidad.
Destinado a contribuir con el desarrollo espiritual y la preparación ministerial de lideres obreros de toda Latinoamerica, esta plataforma de aprendizaje online llega para suplir una gran demanda en el cuerpo de Cristo, la formación de nuevos lideres para realizar la Obra del ministerio.

Nuestra Misión 02

Nuestra Misión

Transformando discípulos en lideres obreros

La misión del IBBN es equipar a los líderes emergentes con todas las herramientas, recursos, la formación y el apoyo necesario para ser efectivos tanto en el ministerio como en la vida personal y profesionalmente, mientras avanzamos en la edificación del Reino de Dios. Tenemos un llamado especifico, de ponernos en la brecha delante de esta gran necesidad, la de equipar y entrenar lideres nativos de paises en vias de desarrollo, para que puedan cumplir eficazmente con su llamado a la Gran Comisión.

Capacitación a tu alcance 03

Capacitación a tu alcance

Descubra lo que nos hace diferentes

Recibir capacitación para la Obra de ministerio puede llegar a ser una meta frustrada para lideres y obreros que no disponen de recursos suficientes para costear su educacion. Sentimos una carga de facilitar la formación ministerial de nuestros alumnos y que puedan formarse sin tener que invertir altas sumas de dinero por ello.
El IBBN se mantiene con ofrendas de alumnos que muestran su agradecimiento por la formación recibida. Casi todos nuestros cursos son gratuitos. Pero para ello dependemos de donaciones y ofrendas para poder edificar esta Obra.

Nuestros cursos en destaque

Conoce nuestros programas de estudio que puedan interesarte

SKILLS

Improved skills for building site to sell online courses successful, how to take that opportunity.

SELF LEARNING

The most important thing we expect that you will be able to learn anything just by your self.

KNOWLEDGE

Get knowledge about online business, trend analysis, customer approaches, products marketing.

DISCUSSION

Prompt conversation and collaboration within your community of learners and instructors with bbPress forums system integrated in this course.

INTERNATIONAL PAYMENTS

This course for learners in almost every country and currency. Checkout via some popular gateways like PayPal, Stripe, BACS, Cheque even Cash.

HOSTED CONTENT

Upload documents, presentations, images, and resources. Simply drag and drop content from your computer straight into the course.