Sobre el IBBN

 

El Instituto Biblico Buenas Nuevas es un proyecto online de capacitación ministerial, iniciativa del Pastor misionero Alberto A. Conti y uno de sus ministerios mas relevantes en la actualidad.
Destinado a contribuir con el desarrollo espiritual y la preparación ministerial de lideres obreros de toda Latinoamerica, esta plataforma de aprendizaje online llega para suplir una gran demanda en el cuerpo de Cristo, la formación de nuevos lideres para realizar la Obra del ministerio.
En los tiempos profeticos del fin en el que vivimos, el Cuerpo de Cristo tiene una gran necesidad de obreros que esten bien adiestrados para cumplir con su llamado, de obreros fieles que sepan usar bien la palabra de verdad y que tengan experiencia comprobada a la hora usar las poderosas armas espirituales de nuestra milicia que nos legó el Señor para realizar la tarea.
Tenemos un llamado especifico, de ponernos en la brecha delante de esta gran necesidad, la de equipar y entrenar lideres nativos de paises en vias de desarrollo, para que puedan cumplir eficazmente con su llamado a la Gran Comisión.
En la actualidad somos una comunidad internacional constituida por decenas de lideres cristianos, pastores, misioneros y obreros de 21 naciones … y a cada mes un numero que va creciendo!
Fundado por Alberto A. Conti, La misión del IBBN es equipar a los líderes emergentes con todas las herramientas, la formación y el apoyo necesario para ser efectivos tanto en el ministerio como en la vida personal y profesionalmente, mientras avanzamos en la edificación del Reino de Dios.

Sobre el Fundador del IBBN

Alberto A. Conti nació en la provincia de Tucuman, Argentina, y actualmente reside en la región de Campinas, interior de São Paulo, Brasil. El Señor le ha bendecido con una hermosa familia, con 6 hijos maravillosos y una bella esposa, una verdadera mujer virtuosa, segun el parecer de su marido.
Alberto recibio a Jesus como su Señor y Salvador en 1986 con el Ministerio The Family International y desde entonces decidió servir a Dios como misionero a la joven edad de 18 años, ejerciendo su llamado en la Argentina, Paraguay y Brasil y estuvo involucrado en el ministerio de evangelismo en casi toda Sudamerica. 
Luego de participar en una Escuela de Ministerios con Morris Cerullo en São Paulo y despues de recibir un nuevo bautismo del Espiritu Santo en su vida en ese encuentro, confirmó su llamado para fundar el Ministerio Buenas Nuevas en el año 1999, mientras residia en el nordeste de Brasil. 
Estudio tambien en 2001 en el Instituto Biblico Rhema Brasil en la ciudad de Natal. Tambien en el 2006, fue graduado con un Diplomado en Advanced Leadership & Evangelism en Haggai Institute, en Maui, Hawai, USA.
Ademas de servir a Dios, Alberto tambien es emprendedor de Negocios digitales, desarrolla actividades profesionales de Coaching, Consultoria y Capacitación. A traves de Internet,  brinda asesoría y formación tanto a lideres cristianos como a Emprendedores de Negocios desde el Hogar.

Alberto Conti tiene experiencia como conferencista cristiano, ministro itinerante, comunicador de buenas nuevas y tambien se destaca como autor y escritor. En el año 2012 escribio su primer libro “Megaheroes“, de contenido motivacional y de inspiración para lideres y emprendedores, habiendo sido publicado como producción independiente en el año 2014, tanto en español como en idioma portugues en 2015.
En estos ultimos años ha estado enfocado en el ministerio de la intercesión junto a su esposa Gloria y a la formación de lideres a traves de programas de capacitación y entrenamiento por Internet.
El Instituto Biblico Buenas Nuevas es uno de sus proyectos mas recientes y felizmente esta ahora disponible para toda la comunidad cristiana de habla hispana y portuguesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.