¿La Escuela de Oración es exclusiva para pastores, líderes y obreros?

NO necesariamente.  Aunque si bien La Escuela de Oracion es especifica para lideres e intercesores que ya participan habitualmente en el Ministerio de la Oracion e Intercesion , porque ellos seran quienes mas apreciaran esta capacitación, sin embargo lo hemos dejado abierto para el publico en general y para todo aquel que desea ser entrenado en este ministerio o activar su vida personal de oracion.
Para que no te pierdas con las enseñanzas, recomendamos tener un conocimiento basico de la Biblia, el haber nacido de nuevo, y ser miembro activo de una iglesia local.
Porque este es un curso de superación ministerial para que quienes sirven en algun ministerio adquieran más conocimientos y sean mas efectivos en sus reuniones de oracion en su iglesia.
Entre las lecciones encontrará temas acerca de cómo cerrar brechas en su vida, todo relacionado con la vida de oracion, estudios biblicos sobre el ayuno, el caracter del intercesor, modelos de oraciones biblicas, cómo desarrollar un eficaz ministerio de intercesion en su iglesia local, entre otros.

Comment on this FAQ

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.