Que es gratis y que no es gratis?

La mayoria de los cursos son gratuitos. Tambien tenemos algunos cursos ineditos en Latinoamerica que no son gratuitos.
Estamos concientes que el objetivo de recibir capacitación y ser equipado para la Obra de ministerio puede llegar a ser una meta frustrante e inalcanzable para muchos siervos de Dios que viven en países no desarrollados y también para aquellos quienes no disponen de recursos suficientes para su educacion.
Estamos entusiasmados con la visión del surgimiento de nuevos líderes cristianos en toda Iberoamerica. Por eso sentimos una carga para facilitar la formación ministerial de nuestros alumnos, para que se mantengan libres de deudas, sin tener que invertir  altas sumas de dinero por su capacitación.
Por ello queremos eliminar cualquier barrera que se interponga en el camino, incluida la falta de dinero. ¡Si la ausencia de recursos financieros fue una de tus excusas hasta ahora, aquí tienes una puerta abierta para ti!¡
Nuestro objetivo es llegar a ser una opción imperdible de capacitación ministerial para lideres y obreros de habla hispana y portugues en las áreas de estudio en las que nos especializamos!

Comment on this FAQ

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.