Quienes somos

QUE ES EL IBBN?
NUESTRA MISION
NUESTRA PROPUESTA
NUESTROS CURSOS
Qué es el IBBN 01

Qué es el IBBN

Equipando lideres para la Obra del Ministerio

El Instituto Biblico Buenas Nuevas es un proyecto online de capacitación ministerial, iniciativa del Pastor misionero Alberto A. Conti y uno de sus ministerios mas relevantes en la actualidad.
Destinado a contribuir con el desarrollo espiritual y la preparación ministerial de lideres obreros de toda Latinoamerica, esta plataforma de aprendizaje online llega para suplir una gran demanda en el cuerpo de Cristo, la formación de nuevos lideres para realizar la Obra del ministerio.

Nuestra Misión 02

Nuestra Misión

Transformando discípulos en lideres obreros

La misión del IBBN es equipar a los líderes emergentes con todas las herramientas, recursos, la formación y el apoyo necesario para ser efectivos tanto en el ministerio como en la vida personal y profesionalmente, mientras avanzamos en la edificación del Reino de Dios. Tenemos un llamado especifico, de ponernos en la brecha delante de esta gran necesidad, la de equipar y entrenar lideres nativos de paises en vias de desarrollo, para que puedan cumplir eficazmente con su llamado a la Gran Comisión.

Capacitación a tu alcance 03

Capacitación a tu alcance

Descubre qué es lo que nos hace diferentes

Recibir capacitación para la Obra de ministerio puede llegar a ser una meta frustrada para lideres y obreros que no disponen de recursos suficientes para costear su educacion. Sentimos una carga de facilitar la formación ministerial de nuestros alumnos y que puedan formarse sin tener que invertir altas sumas de dinero por ello.
El IBBN se mantiene con ofrendas de alumnos que muestran su agradecimiento por la formación recibida. Casi todos nuestros cursos son gratuitos. Pero para ello dependemos de donaciones y ofrendas para poder edificar esta Obra.

Nuestros cursos

Conozca nuestra propuesta de capacitación ministerial

ESCUELA DE ORACIÓN

Aprendiendo a usar los recursos sobrenaturales que tenemos disponibles a través de la Oración

DESARROLLO PERSONAL

Algunos conocen bien la Biblia pero tenemos fallas en nuestros carácter. Atrévete a cambiar tus hábitos de vida

Marketing para Organizaciones

Aprenda como diseñar estrategias efectivas en redes sociales para Iglesias, ministerios y ONGs

EMPRENDEDORISMO BÍBLICO

En breve, un curso completo de negocios y emprendedorismo basado en principios biblicos, material inedito en nuestra region. Aguarden.

LIDERAZGO CRISTIANO

Principios de Liderazgo de alta gestión, centrado en principios bíblicos para equipar a agentes de cambio para expandir la visión del Reino

COACHING CRISTIANO

En breve. Uno de nuestros próximos proyectos en 2019 es lanzar uno de los mejores Cursos online para certificación de coaching cristiano.