¿Tienes alguna pregunta?
Mensaje enviado Cerrar

Escuela de Oración e Intercesión 2021 🇪🇸

Es tiempo de cambiar nuestra manera acostumbrada de orar usando “vanas repeticiones”, y aprender la manera biblica para interceder correctamente para que nuestras oraciones sean eficaces, alcancen al Trono de la Gracia y obtengan resultados sobrenaturales.

Descripción del Curso:
El alumno aprenderá sobre los recursos sobrenaturales poderosos disponibles al Cuerpo de Cristo a través del ministerio de intercesión.
En este curso de formación usted aprenderá lo qué es la oración de intercesión y cómo usar eficazmente los recursos espirituales dinámicos que se han delegado para este propósito.
El aspirante al Ministerio de Intercesión aprenderá por lo qué orar, cómo superar los estorbos a la oración de intercesión, y cómo empezar y como permanecer.  Los principios bíblicos de este curso provocarán que Su vida espiritual y su ministerio nunca más sean iguales.

Modalidad:
Todas nuestras lecciones son a distancia a través de videos y archivos en audio MP3 y los puedes estudiar desde la comodidad de tu hogar.
En algunos casos especiales podemos ministrar este entrenamiento de forma presencial.

Objetivos del Curso:
Al concluir este curso usted será capaz de:

  • Definir oración e intercesión
  • Aprender a desarrollar el Arte del ministerio de Intercesión
  • Explicar cómo la oración es contestada y porque algunas oraciones no son respondidas
  • Identificar los niveles de oración y tipos diferentes de oración.
  • Aprender como oir la Voz de Dios
  • Como escuchar la voz de Dios en profecía
  • Explicar la base Bíblica del ministerio del creyente intercesor y su llamado.
  • Aprender a orar la Palabra para cada situación para tener resultados sobrenaturales
  • Explicar por qué es tan importante el desarrollo continuo del carácter del intercesor.
  • Definir conceptos relevantes de la Intercesión profetica y como aplicarlos
  • Use los recursos espirituales para la intercesión, incluyendo el poder y autoridad delegado, atar y desatar, el Nombre de Jesús, la sangre de Jesús, y el ayuno.
  • Aprender como usar la gran variedad de armas espirituales en la Intercesión

A Quien es destinado

Este curso es destinado Pastores, adoradores, Lideres obreros, Ministros de intercesión, siervos de Dios y a todo aquel que quiera activar su vida de oración, y que desee sumergirse en las aguas frescas del rio de Dios y tener experiencias de intimidad con la Presencia de Dios.
Si tu tienes hambre y sed de Dios, y desea aprender más de Su Palabra y realmente poner todo ese aprendizaje en práctica, cada una de nuestras videoaulas te desafiará y motivara a superarte en tu crecimiento espiritual.

 

Faq Content 1
Faq Content 2
Productivity Hacks to Get More Done in 2018— 28 February 2017Facebook News Feed Eradicator (free chrome extension) Stay focused by removing your Facebook newsfeed and replacing it with an inspirational quote. Disable the tool anytime you want to see what friends are up to!Hide My Inbox (free chrome extension for Gmail) Stay focused by hiding your inbox. Click "show your inbox" at a scheduled time and batch processs everything one go.Habitica (free mobile + web app) Gamify your to do list. Treat your life like a game and earn gold goins for getting stuff done!

Sea el primero en añadir una reseña

Por favor, accede para dejar una valoración
Escuela de Oración e Intercesión 2021 🇪🇸
Precio:
Gratis
Layer 1
Acceso Categorías