¿Tienes alguna pregunta?
Mensaje enviado Cerrar

Mayordomia Bíblica

Para caminar en la prosperidad tenemos que reconocer que nosotros no somos la fuente de las bendiciones financieras. la Biblia nos enseña que todas las cosas pertenecen a Dios, y que Dios es la fuente de toda bendición. Todo lo que cualquiera posee en esta vida es nada más una parte de la mayordomía que Dios nos dejó. Dios es el dueño de todo. Nosotros somos sus administradores.
Instructor
Alberto Conti
25 students enrolled
0
0 valoraciones
  • Descripción
  • Currículum
  • Reseñas
Mayordomia

Una de las razones por las que no vemos mayor prosperidad en nuestras vidas es que no hemos aprendido la lección de ser mayordomos de los recursos que Dios nos ha dado. Vemos todo lo que poseemos como resultado de nuestro propio sudor y lágrimas y por eso tenemos una actitud egoísta hacia el dinero.

El primer paso para caminar en la prosperidad es reconocer que nosotros no somos la fuente de las bendiciones financieras. la Biblia nos enseña que todas las cosas pertenecen a Dios, y que Dios es la fuente de toda bendición.  Todo lo que cualquiera posee en esta vida es nada más una parte de la mayordomía que Dios nos dejó. Dios es el dueño de todo. Nosotros somos sus administradores.

En este curso y a lo largo de este estudio nosotros estaremos analizando este tema desde una perspectiva biblica. Nuestra meta será construir el fundamento que sólo Dios es dueño de todas las cosas en sentido absoluto, y nosotros nada más somos que simples mayordomos.

Modulo #1 - Estudio del Libro de Hageo
Requisitos previos
Course details
Duración 15 horas
Conferencias 13
Cuestionarios 1
Nivel Intermedio
Layer 1
Acceso Categorías